UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel El Vergel

CECYTE del Estado de Durango, Plantel El Vergel ofrece dos carreras técnicas altamente demandadas y cuenta con un plan de estudios especializado, docentes capacitados, instalaciones modernas y un programa de egresados exitoso.

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel El Vergel

CECYTE del Estado de Durango, Plantel El Vergel, es una institución de bachillerato técnico que se encuentra en el estado de Durango. Este plantel ofrece dos carreras técnicas enfocadas en áreas altamente demandadas en el mercado laboral actual: Técnico en Instrumentación y Técnico en Logística.

Una de las ventajas que ofrece CECYTE del Estado de Durango, Plantel El Vergel, es su plan de estudios altamente especializado. Los estudiantes reciben una educación teórico-práctica en la que adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse de manera eficiente en su área de interés.

Este plantel cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes. Además, las instalaciones y equipo tecnológico son de última generación, lo que permite a los alumnos contar con todas las herramientas necesarias para su aprendizaje.

Otro aspecto relevante de CECYTE del Estado de Durango, Plantel El Vergel, es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además de ofrecer una educación técnica de alta calidad, este plantel se preocupa por fomentar valores éticos y ciudadanos en sus alumnos.

Finalmente, CECYTE del Estado de Durango, Plantel El Vergel, cuenta con un amplio y exitoso programa de egresados. Sus exalumnos se encuentran altamente cotizados en el mercado laboral e incluso algunos de ellos han fundado sus propias empresas.

Durango

Carretera a Ciudad Juárez SN, Ejido el Vergel, 35120 Gómez Palacio, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel El Vergel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel El Vergel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.

Técnico en Instrumentación

Un camino esencial hacia el dominio de las herramientas y técnicas para el monitoreo y control de procesos industriales.