UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel Lerdo

CECYTE del Estado de Durango, Plantel Lerdo ofrece excelentes opciones de Bachillerato Técnico en producción industrial y ventas, con enfoque práctico y profesionales altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel Lerdo

CECYTE del Estado de Durango, Plantel Lerdo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un Bachillerato Técnico en el estado de Durango. Este plantel ofrece un plan de estudio destacado en el área de la producción industrial y las ventas, con el objetivo de formar profesionales capacitados para enfrentar los retos del mercado laboral.

El Técnico en Producción Industrial es una de las carreras que ofrece este plantel, donde los estudiantes aprenden a planear y controlar procesos de producción y mejorar la eficiencia en las operaciones industriales. Los graduados de esta carrera tienen la posibilidad de trabajar en empresas de todos los sectores, donde su habilidad para procesar datos y controlar procesos productivos es altamente valorada.

Otra carrera que ofrece CECYTE del Estado de Durango, Plantel Lerdo es la de Técnico en Ventas. Aquí los estudiantes aprenden a desarrollar habilidades para identificar las oportunidades de negocio y crear estrategias comerciales que permitan la generación de ingresos para las empresas. Los graduados de esta carrera tienen una amplia gama de opciones laborales, desde el sector comercial hasta el sector de servicios, donde su capacidad para negociar y cerrar tratos es esencial.

CECYTE del Estado de Durango, Plantel Lerdo se destaca por su enfoque en la formación técnica y práctica de sus estudiantes. Con una amplia gama de talleres y laboratorios completamente equipados, los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos a través de proyectos reales y situaciones del mundo real.

Otra ventaja de CECYTE del Estado de Durango, Plantel Lerdo es que se encuentra en una zona de fácil acceso, con instalaciones modernas y profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes. Esta combinación de factores convierte a esta institución en una excelente opción para aquellos interesados en desarrollar habilidades técnicas y comerciales en su carrera profesional.

Durango

35182 Cd Lerdo, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel Lerdo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel Lerdo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Producción Industrial

Una formación especializada que abre las puertas a la gestión eficiente de los procesos de manufactura y alineación a los estándares de calidad globales.