UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel Los Ángeles

El CECYTE del Estado de Durango, plantel Los Ángeles ofrece carreras técnicas de calidad en Mantenimiento Industrial y Desarrollo Comunitario, con profesorado experimentado y modernas instalaciones.

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel Los Ángeles

CECYTE del Estado de Durango, plantel Los Ángeles es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan un Bachillerato Técnico en el estado de Durango. Esta institución ofrece dos carreras técnicas: Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Desarrollo Comunitario. Ambas carreras tienen una duración de tres años y están diseñadas para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para su futuro profesional.

Uno de los puntos fuertes de esta institución es la calidad y experiencia de su profesorado. Los docentes son altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en el sector industrial y social, lo que les permite brindar a los estudiantes una educación de primer nivel. Además, el plantel cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes.

Cabe destacar que la carrera técnica en Mantenimiento Industrial es una de las mejores opciones para los jóvenes que quieren ingresar al mundo laboral en este campo. Los estudiantes aprenderán sobre diseño, montaje y mantenimiento de sistemas y equipos industriales, lo que les permitirá trabajar en diferentes industrias como la automotriz, la aeronáutica y la alimentaria, entre otras.

Por otro lado, la carrera técnica en Desarrollo Comunitario es una excelente opción para aquellos jóvenes que quieran trabajar en proyectos comunitarios y sociales. Durante la carrera, los estudiantes aprenderán las herramientas necesarias para diseñar, planificar y coordinar proyectos de desarrollo social, lo que les permitirá contribuir al bienestar de su comunidad.

En definitiva, el CECYTE del Estado de Durango, plantel Los Ángeles es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan una educación técnica de calidad en el estado de Durango. La institución cuenta con una amplia oferta académica, un profesorado altamente capacitado y unas instalaciones modernas y bien equipadas, lo que garantiza que los estudiantes recibirán una educación de primer nivel y estarán preparados para cualquier desafío laboral que se les presente en el futuro.

Durango

Boulevard Guadiana 107, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel Los Ángeles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel Los Ángeles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Desarrollo Comunitario

Preparándote para impulsar el cambio social, mediante estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar comunitario.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.