UNIVERSIDADES EN Durango

Procesando...

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel Mapimí Mapimí

CECYTE del Estado de Durango es una institución educativa reconocida por su excelencia en la formación de bachilleres técnicos en el estado de Durango. El plantel de Mapimí es uno de sus siete planteles en la región de DGO, y ofrece una amplia gama de carreras de tecnologías.

Una de las carreras más destacadas que ofrece este plantel es la de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas. Este programa académico tiene como objetivo formar profesionales capaces de identificar y aplicar técnicas y procesos adecuados para la preparación de alimentos y bebidas, así como conocer y utilizar los equipos y herramientas necesarios para el desempeño de sus funciones.

CECYTE del Estado de Durango, Plantel Mapimí cuenta con un excelente cuerpo docente, conformado por profesionales experimentados en su campo de actuación. Además, cuenta con modernas instalaciones y equipos, lo que contribuye al desarrollo de una educación de alta calidad y compromiso con la formación de los estudiantes.

Otra de las ventajas que ofrece esta institución es la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones del sector, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades técnicas y de liderazgo dentro del ámbito laboral.

Al graduarse de CECYTE del Estado de Durango, Plantel Mapimí, los estudiantes se encontrarán con un amplio abanico de oportunidades laborales en áreas de hotelería y servicios de alimentos y bebidas, así como en la industria turística y gastronómica en general.

Durango

Calle Juan M. Flores 313, 35200 Mapimí, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel Mapimí Mapimí

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel Mapimí Mapimí , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.