UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel San Felipe

CECYTE del Estado de Durango, Plantel San Felipe ofrece carreras técnicas especializadas, modernas instalaciones, actividades extracurriculares y una red de contactos con empresas locales, convirtiéndola en una excelente opción para formarse como técnicos especializados en áreas de alta demanda laboral.

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel San Felipe

CECYTE del Estado de Durango, Plantel San Felipe es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean adquirir habilidades técnicas en carreras especializadas. Ubicado en el municipio de San Felipe, este plantel cuenta con un gran prestigio en la región, gracias a sus altos estándares educativos y al apoyo constante brindado a sus estudiantes.

La institución ofrece dos carreras técnicas muy enfocadas al mercado laboral actual. La primera de ellas es Técnico en Mantenimiento Industrial, carrera que capacita a los estudiantes en todo lo necesario para poder mantener en óptimas condiciones las maquinarias utilizadas en las más diversas industrias. La segunda, Técnico en Procesos de Gestión Administrativa, es una opción excelente para aquellos interesados en desarrollarse en departamentos y áreas de recursos humanos, finanzas y gestiones empresariales.

En cuanto a la infraestructura de la institución, cabe destacar que cuenta con modernas instalaciones y equipos que permiten a los estudiantes realizar sus prácticas de laboratorio y talleres de manera óptima. Además, la plantilla docente está altamente capacitada y cuenta con una amplia experiencia tanto académica como profesional en las áreas que imparten.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE del Estado de Durango, Plantel San Felipe, es su compromiso por el desarrollo integral de sus estudiantes. Por eso, además de brindar una educación de calidad, la institución también ofrece actividades extracurriculares y deportivas, lo que contribuye a la formación integral de los jóvenes.

Finalmente, cabe destacar que la institución cuenta con una amplia red de contactos con empresas a nivel local, lo que facilita el proceso de inserción laboral una vez concluidos los estudios. Todo lo anterior convierte a CECYTE del Estado de Durango, Plantel San Felipe en una excelente opción para aquellos jóvenes interesados en formarse como técnicos especializados en áreas de gran demanda laboral.

Durango

Boulevard Guadiana 107, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel San Felipe

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel San Felipe , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.