UNIVERSIDADES EN Durango

CECyTE del Estado de Durango Plantel Velardeña

El CECyTE Velardeña ofrece carreras técnicas de calidad, con enfoque práctico, maestros capacitados, equipamiento moderno y conexiones con la comunidad y empresas locales.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Durango Plantel Velardeña

El CECyTE del estado de Durango, plantel Velardeña, es una institución educativa que ofrece dos carreras técnicas: técnico en electricidad y técnico en laboratorista químico. La institución se enfoca en brindar una educación técnica de calidad a sus estudiantes, con el objetivo de prepararlos para el mundo laboral.

Una de las ventajas de estudiar en el CECyTE Velardeña es su enfoque en la educación práctica, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en proyectos y trabajos reales. Esto les da una ventaja en el momento de buscar empleo, ya que cuentan con experiencia en el campo laboral.

Otra ventaja de esta institución es su equipo de maestros altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes. Los docentes en el CECyTE Velardeña no solo enseñan los aspectos técnicos de las carreras, sino que también fomentan valores como el trabajo en equipo, la responsabilidad y la capacidad de liderazgo.

El CECyTE Velardeña cuenta con instalaciones y equipos de última generación para que los estudiantes tengan acceso a tecnología y herramientas de la industria. Este equipo les permite a los estudiantes trabajar en proyectos avanzados y tener una experiencia más completa en su carrera técnica.

Finalmente, esta institución tiene una fuerte conexión con la comunidad local y las empresas de la región, lo que les da a los estudiantes oportunidades de prácticas profesionales y empleo después de graduarse. Además, los egresados del CECyTE Velardeña tienen una reputación bien establecida en la industria y son valorados como profesionales altamente capacitados.

Durango

Boulevard Guadiana 107, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Durango Plantel Velardeña

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Durango Plantel Velardeña , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.

Técnico en Laboratorista Químico

Sumérgete en el mundo de la química con habilidades prácticas de laboratorio para resolver problemas y contribuir a la innovación en el sector industrial.