UNIVERSIDADES EN Durango

Centro de Actualización del Magisterio

El Centro de Actualización del Magisterio (CAM) es una institución educativa en Durango que ofrece programas académicos enfocados en la formación del magisterio, con docentes altamente capacitados, infraestructura y programas orientados al mundo laboral, y apoyo a los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio

El Centro de Actualización del Magisterio (CAM) es una institución educativa que se encuentra en el estado de Durango, la cual ofrece una amplia variedad de programas académicos enfocados en la formación y actualización del magisterio mexicano. Dentro de su oferta educativa se encuentran 1 Maestría, 7 Licenciaturas y 1 Especialidad, entre las que destacan la Licenciatura en Docencia Tecnológica y la Maestría en Educación, campo Intervención Didáctica.

Uno de los principales beneficios de estudiar en el CAM es que cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes. Además, sus programas académicos están diseñados para brindar una formación integral que permita a los egresados enfrentar con éxito los retos del mundo laboral.

Otra ventaja importante del CAM es que cuenta con una infraestructura moderna y equipada con tecnología de vanguardia, lo que permite a los estudiantes tener acceso a las herramientas y recursos necesarios para su formación académica.

El compromiso del Centro de Actualización del Magisterio con la excelencia académica se refleja en su amplia variedad de programas de posgrado y licenciatura, los cuáles están diseñados para responder a las demandas actuales del mercado laboral, lo que asegura que sus egresados tengan las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en su profesión.

Finalmente, cabe destacar que el Centro de Actualización del Magisterio es una institución comprometida con el bienestar de su comunidad estudiantil, por lo que ofrece diversas opciones de apoyo y asesoría a sus estudiantes a fin de que puedan alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Durango

C. Pino Suárez 605, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje

Transforma vidas al superar obstáculos educativos y potenciar habilidades especiales en estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Historia

Una especialización para formar educadores apasionados e informados, equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para instruir en la materia fascinante de la Historia a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Formación Cívica y Ética

Una preparación educativa enfocada en formar docentes altamente capacitados para instruir en temas de ciudadanía, valores y ética a estudiantes de nivel secundario.

Maestría en Educación, campo Intervención Didáctica

Descubre cómo mejorar la calidad de la educación con la Maestría en Educación, campo Intervención Didáctica.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Especialidad en Docencia

Formación avanzada para educadores enfocada en el desarrollo de habilidades de enseñanza y técnicas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Docencia Tecnológica

Formando profesionales altamente capacitados para integrar la pedagogía y las tecnologías de la información de manera creativa y efectiva.