UNIVERSIDADES EN Durango

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 295

El CBTA 295 en Durango ofrece una educación integral en administración agropecuaria, con recursos modernos y un equipo docente experto.

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 295

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 295 es una de las mejores opciones educativas en el estado de Durango para aquellos interesados en carreras técnicas relacionadas con el emprendimiento agropecuario.

El principal atractivo del CBTA 295 es su programa de Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario, el cual ofrece una educación integral en temas relacionados con la administración de empresas agropecuarias, finanzas, contabilidad y marketing, entre otros.

Además, los estudiantes de CBTA 295 cuentan con acceso a una amplia variedad de recursos educativos, incluyendo aulas equipadas con la última tecnología, biblioteca, laboratorios especializados y talleres con maquinaria agrícola avanzada.

Otra gran ventaja de esta institución es su equipo docente de alta calidad, compuesto por maestros con amplia experiencia en el campo de la administración agropecuaria y la enseñanza técnica. Los estudiantes reciben un aprendizaje personalizado y están en todo momento bajo la guía de los mejores profesionales en el tema.

Finalmente cabe destacar que el CBTA 295 cuenta con diversas actividades extracurriculares, como conferencias, charlas, talleres y otros eventos que complementan la formación académica y permiten a los estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos relevantes para el éxito en el mundo del emprendimiento agropecuario.

Durango

De Las Flores 900, Las Flores, 34160 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 295

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 295 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario

Prepárate para administrar y emprender en el sector agropecuario, desarrollando habilidades de negocios enfocadas al crecimiento sostenible del campo mexicano.