UNIVERSIDADES EN Durango

Centro de Educación y Capacitación Profesional

El Centro de Educación y Capacitación Profesional en Durango ofrece la carrera de Profesional Técnico en Puericultura, con un enfoque práctico, instalaciones modernas, un equipo altamente calificado y garantía de empleo en el campo de la puericultura.

Acerca del Centro de Educación y Capacitación Profesional

El Centro de Educación y Capacitación Profesional en Durango es una institución de educación media superior que ofrece una sola carrera de Profesional Técnico en Puericultura. Los estudiantes de esta carrera aprenden las habilidades necesarias para cuidar a los niños pequeños desde su nacimiento hasta los seis años, lo que les permite desempeñarse como asistentes o encargados de guarderías y preescolares.

Una de las ventajas del Centro de Educación y Capacitación Profesional es que su programa de estudios se enfoca en la capacitación práctica, lo que significa que los estudiantes adquieren experiencia real en el cuidado de niños a través de prácticas y trabajo comunitario. Además, el plan de estudios se actualiza continuamente para adaptarse a las necesidades del mercado laboral, lo que garantiza que los graduados estén preparados para las demandas del campo de la puericultura.

El centro cuenta con instalaciones modernas, equipadas con la tecnología necesaria para brindar una educación de calidad. Además, la institución tiene un equipo de profesionales altamente calificados, con experiencia en el campo de la puericultura, quienes imparten clases y supervisan a los estudiantes en sus prácticas.

La institución tiene un fuerte compromiso con la comunidad, y se esfuerza por desarrollar en sus estudiantes un sentido de responsabilidad social. Por esta razón, los estudiantes de Profesional Técnico en Puericultura participan en proyectos de servicio comunitario, lo que les permite aplicar sus habilidades en situaciones reales y ayudar a las personas necesitadas en el área de la puericultura.

Finalmente, el Centro de Educación y Capacitación Profesional en Durango tiene una excelente tasa de empleo para sus graduados, lo que es un claro indicador de la calidad de la educación que se imparte en la institución. Los estudiantes que eligen esta carrera tienen la garantía de que su futura profesión estará en demanda, con oportunidades de trabajo en guarderías, preescolares y centros de atención infantil.

Durango

Durango 302, Lomas del Guadiana, Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Educación y Capacitación Profesional

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Educación y Capacitación Profesional , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.