UNIVERSIDADES EN Durango

Centro de Estudios Lerdo Contemporaneo

El Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo ofrece formación de calidad, una amplia oferta académica, profesores altamente capacitados, instalaciones modernas y un enfoque integral de desarrollo personal.

Acerca del Centro de Estudios Lerdo Contemporaneo

El Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en el estado de Durango. Esta institución cuenta con un enfoque moderno y actualizado en la enseñanza de carreras universitarias, lo que la convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan una formación de vanguardia.

Uno de los aspectos más destacados del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo es su oferta académica, la cual incluye cinco licenciaturas de gran demanda en el mercado laboral actual. Entre ellas se encuentran la Licenciatura en Arquitectura, la Licenciatura en Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Contador Público, todas ellas carreras con una excelente proyección profesional en el país.

Otro de los puntos fuertes del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo es la calidad de su plantilla docente, la cual está integrada por profesionales altamente capacitados y con experiencia en su campo de acción. Esto se traduce en una formación integral de los estudiantes y en su preparación para desempeñarse de manera exitosa en el mundo laboral.

Además de su oferta académica y de su plantilla docente, el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes llevar a cabo prácticas y trabajos de investigación en un ambiente cómodo y seguro.

Por último, cabe destacar que el Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo tiene un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, no solo en lo académico, sino también en lo humano. Por ello, se promueve el desarrollo de habilidades sociales y personales, lo que permite a los egresados destacarse no solo por su formación profesional, sino también por su capacidad para interactuar en su entorno laboral y social.

Durango

Av Francisco I. Madero 190, Francisco Villa Nte., 35150 Cd Lerdo, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Lerdo Contemporaneo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Lerdo Contemporaneo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Una formación dedicada a diseñar, crear y mantener software y hardware a través de la aplicación de conocimientos en tecnología innovadora.