UNIVERSIDADES EN Durango

Centro de Estudios Univer Durango

El CENTRO DE ESTUDIOS UNIVER DURANGO ofrece licenciaturas en Ingeniero Bioquímico e Ingeniería Informática, destacándose por su enfoque en biotecnología y tecnología de la información, y por su compromiso con la formación académica de calidad.

Acerca del Centro de Estudios Univer Durango

El CENTRO DE ESTUDIOS UNIVER DURANGO es una institución mexicana ubicada en la ciudad de Durango, en el estado del mismo nombre. Esta universidad ofrece dos Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniero Bioquímico y la Licenciatura en Ingeniería Informática.

La Licenciatura en Ingeniero Bioquímico es una carrera muy prometedora en el campo de la biotecnología, con una duración de 9 semestres. La formación incluye áreas como la biotecnología, los procesos químicos y biológicos, y los principios de la ingeniería química. Los estudiantes que obtienen esta licenciatura tienen un futuro prometedor en el campo de la investigación y la producción.

La Licenciatura en Ingeniería Informática es una carrera innovadora y vital en estos tiempos modernos, con una duración de 10 semestres. Esta carrera involucra la implementación y diseño de sistemas informáticos y de software, así como también la administración y la gestión de redes de computadoras. Los estudiantes que se gradúan en esta carrera tienen contactos con profesionales de la tecnología y con la innovación empresarial.

CENTRO DE ESTUDIOS UNIVER DURANGO se destaca por su compromiso con el aprendizaje y el crecimiento académico de sus alumnos y la enseñanza de los principios prácticos de la ciencia y la tecnología.

Además, cuenta con un claustro de profesores altamente capacitados y experimentados, y con una excelente infraestructura equipada con modernas instalaciones académicas para proporcionar la mejor educación a sus estudiantes.

Durango

C. Pino Suárez 102, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Univer Durango

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Univer Durango , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.

Licenciatura en Ingeniero Bioquímico

Un programa académico que combina química, biología e ingeniería para resolver problemas en áreas como salud, medio ambiente y producción de alimentos.