UNIVERSIDADES EN Durango

Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Dif

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF en Durango destaca por su formación universitaria en terapia física y rehabilitación, ofreciendo licenciaturas reconocidas y una formación integral.

Acerca del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Dif

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF ubicado en el estado de Durango es una institución destacada en el ámbito de la formación universitaria en terapia física y rehabilitación. Esta institución cuenta con dos Licenciaturas en este ámbito que son altamente reconocidas por la calidad de su formación académica.

La Licenciatura en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF ofrece una formación integral en el área de la fisioterapia, proporcionando a sus estudiantes los conocimientos necesarios para la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías musculoesqueléticas. Con una formación teórica y práctica, los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en su trabajo cotidiano.

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es otra de las ofertas académicas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF. Este programa ofrece una formación universitaria de calidad con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados en el área de la rehabilitación y la terapia física. Con un enfoque práctico, los estudiantes aprenden a evaluar y diseñar tratamientos específicos para cada paciente.

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF es una institución reconocida por su oferta académica y su calidad en la formación de profesionales de la salud. Sus programas cuentan con una formación integral en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación, además de proporcionar a los estudiantes una formación actualizada y práctica para su desempeño en el campo laboral.

Además, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos en la formación de sus alumnos. Con instalaciones modernas y bien equipadas, los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos con los recursos necesarios para llevar a cabo su formación universitaria de manera satisfactoria.

Durango

ISSSTE, Colonia Obrera, Predio Canoas, 34079 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Dif

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Dif , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.