UNIVERSIDADES EN Durango

Centro Panamericano de Estudios Profesionales

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales ofrece la carrera de Profesional Técnico en Puericultura, con un plan de estudios especializado y actualizado, y una formación integral que incluye habilidades técnicas y emocionales, garantizando la empleabilidad de sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Panamericano de Estudios Profesionales

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales es una institución educativa que se encuentra ubicada en la ciudad de Durango, México. Con más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales altamente capacitados, esta institución es reconocida por su excelencia académica y su amplia oferta educativa.

Entre las carreras que ofrece el Centro Panamericano de Estudios Profesionales, destaca la de Profesional Técnico en Puericultura. Esta carrera tiene una duración de dos años y se enfoca en la formación de profesionales capaces de llevar a cabo la atención integral de los niños desde su nacimiento hasta su adolescencia.

La carrera de Profesional Técnico en Puericultura del Centro Panamericano de Estudios Profesionales cuenta con un plan de estudios altamente especializado y actualizado, que incluye tanto asignaturas teóricas como prácticas. Los estudiantes tienen acceso a las últimas tecnologías y recursos educativos, así como a un equipo docente altamente cualificado y comprometido con su formación.

Además, el Centro Panamericano de Estudios Profesionales se enfoca en proporcionar a sus estudiantes una experiencia educativa integral, que incluya el desarrollo de habilidades y competencias emocionales y sociales. De esta manera, los egresados de la institución destacan no solo por sus habilidades técnicas, sino también por sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales también cuenta con una amplia variedad de convenios y alianzas empresariales, lo que garantiza a sus estudiantes una formación alineada con la realidad laboral del mercado. De esta manera, los egresados de la institución se encuentran altamente valorados por las empresas y organizaciones que buscan profesionales altamente capacitados y comprometidos con su trabajo.

Durango

Durango 302, Lomas del Guadiana, Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Panamericano de Estudios Profesionales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Panamericano de Estudios Profesionales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.