UNIVERSIDADES EN Durango

Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra ofrece la carrera en Puericultura, con profesores capacitados y un ambiente estudiantil acogedor, garantizando una formación exitosa para el campo laboral.

Acerca del Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra

El Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra es una reconocida institución educativa ubicada en el estado de Durango, México. Su amplia oferta académica incluye una única carrera como Profesional Técnico, pero de gran importancia en el campo laboral actual: Profesional Técnico en Puericultura.

Esta carrera de tres años de duración va dirigida a personas interesadas en el cuidado de niños y en la enseñanza de actividades pedagógicas. La multidisciplinariedad de la carrera permite formar profesionales capaces de realizar actividades de asistencia infantil en diferentes entornos.

La institución se caracteriza por contar con docentes altamente capacitados, que poseen amplia experiencia en la enseñanza de esta carrera. Los estudiantes pueden recibir una formación completa, acorde con las necesidades del mundo laboral y con las últimas tendencias en el cuidado y educación de niños.

Otra ventaja que destaca de esta institución es su ambiente estudiantil, el cual es muy acogedor y de apoyo para los estudiantes. La organización y planificación de los diferentes proyectos y actividades que se llevan a cabo durante el periodo de estudio son precisos y se les da importancia para el crecimiento y desarrollo personal de los estudiantes.

Inscribirse en el Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra garantiza una carrera exitosa, dado que al egresar de esta institución, los profesionales técnicos en Puericultura tendrán las herramientas necesarias para desarrollarse en el campo laboral, así como también tendrán la posibilidad de optar por una formación superior en ámbitos relacionados.

Durango

Colima 103A, Jardines de Cancún, 34167 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Panamericano de Estudios Profesionales Justo Sierra , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.