UNIVERSIDADES EN Durango

División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo

La División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo en Durango ofrece programas académicos de calidad en varias áreas, un equipo docente capacitado, instalaciones modernas y una comunidad universitaria enriquecedora.

Acerca de División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo

La División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo es una excelente opción para quienes buscan recibir una educación superior de calidad en el estado de Durango. Con cuatro licenciaturas, un doctorado y cuatro maestrías, esta institución ofrece una amplia variedad de opciones académicas para los estudiantes. Los programas académicos están diseñados para brindar una formación sólida y completa en cada campo de estudio.

Una de las maestrías destacadas es la Maestría en Educación, la cual ofrece a los estudiantes la oportunidad de especializarse en la enseñanza y la pedagogía. Por otra parte, el Doctorado en Educación está diseñado para aquellos interesados en la investigación y el análisis en el campo educativo. Por último, la Maestría en Ciencias Computacionales es una excelente opción para quienes quieren aprender sobre tecnología avanzada y su integración en el mundo empresarial.

Además, la División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo cuenta con un equipo docente altamente capacitado, con experiencia profesional en los diferentes campos de estudio. Los profesores brindan una educación de calidad y están dispuestos a ayudar a sus estudiantes en cualquier momento en que lo necesiten.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes tener acceso a equipos y herramientas que les permiten desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Finalmente, la División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo ofrece a los estudiantes la oportunidad de formar parte de una comunidad universitaria activa, enriquecedora y comprometida con la educación. Los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar en proyectos y actividades académicas que les permiten desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera colaborativa.

Durango

Doctor Francisco Galindo, Calle Dr. Nicacio Chávez 853, Armando del Castillo, 35066 Gómez Palacio, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría

Adquiere habilidades fundamentales para gestionar y auditar operaciones financieras, impulsando la transparencia y eficiencia en los negocios.

Licenciatura en Administración Industrial

Aprende a optimizar procesos productivos, gestionar recursos y liderar equipos en diversos sectores industriales.

Maestría en Administración y de Tecnologías y Sistemas de Información

Impulsando la gestión innovadora de datos y tecnologías en el ámbito administrativo.

Maestría en Impuestos

Un programa avanzado enfocado en el estudio y análisis del sistema tributario mexicano, ideal para profesionales de la contabilidad y el derecho que buscan especializarse en el sector fiscal.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Contador Público y Auditor

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, y en la aplicación de auditorías, con altos estándares éticos y legales.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Maestría en Ciencias Computacionales

Adéntrate en el mundo tecnológico con un grado avanzado diseñado para ampliar tus habilidades en análisis de datos, inteligencia artificial y programación avanzada.