UNIVERSIDADES EN Durango

Escuela General Lázaro Cárdenas del Río

La Escuela General Lázaro Cárdenas del Río ofrece una amplia variedad de opciones de estudio, con programas rigurosos y enfoque en la práctica profesional y el servicio.

Acerca de la Escuela General Lázaro Cárdenas del Río

La Escuela General Lázaro Cárdenas del Río es una institución de educación superior ubicada en el estado de Durango que ofrece una amplia variedad de opciones de estudio. En particular, cuenta con cuatro licenciaturas y dos carreras como profesor, lo que brinda una amplia oferta académica a los estudiantes interesados en estas áreas.

Uno de los principales puntos fuertes de la Escuela General Lázaro Cárdenas del Río es su compromiso con la calidad académica. Los programas de estudio están diseñados para ser rigurosos y desafiantes, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos relevantes para sus futuras carreras. Además, la institución cuenta con profesores altamente capacitados y experimentados que están dedicados a ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Otro beneficio importante de esta institución es su enfoque en la práctica profesional. Los programas de estudio incluyen oportunidades para que los estudiantes obtengan experiencia práctica en su campo de elección, lo que los prepara para su futura carrera y les brinda la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en un entorno real.

Además, la Escuela General Lázaro Cárdenas del Río se enorgullece de su compromiso con la comunidad y el servicio. La institución fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, promoviendo un ambiente de apoyo y compañerismo entre estudiantes y profesores. Asimismo, los egresados de la institución están altamente valorados en la comunidad por su compromiso con la excelencia y su enfoque en el aprendizaje continúo.

En resumen, la Escuela General Lázaro Cárdenas del Río es una excelente opción para aquellos interesados en cursar licenciaturas o carreras como profesor. Con un enfoque en la calidad académica, la práctica profesional y el servicio, la institución prepara a los estudiantes para tener éxito en sus futuras carreras.

Durango

C. Azucena, La Ferrería, 34304 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela General Lázaro Cárdenas del Río

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela General Lázaro Cárdenas del Río , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje

Transforma vidas al superar obstáculos educativos y potenciar habilidades especiales en estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.