UNIVERSIDADES EN Durango

Escuela Normal Basica Silvestre Revueltas

La Escuela Normal Básica Silvestre Revueltas en Durango, México, ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria con profesores capacitados, instalaciones de calidad y apoyo personalizado para desarrollar la vocación en la docencia.

Acerca de la Escuela Normal Basica Silvestre Revueltas

La Escuela Normal Básica Silvestre Revueltas se encuentra ubicada en el estado de Durango, en el noroeste de México. Esta institución educativa es reconocida por su prestigio en la formación de profesionales de la educación.

La carrera de Profesor en Educación Primaria es la única oferta académica de esta escuela. Esta carrera está pensada para quienes quieren dedicarse a la docencia en los primeros años de enseñanza de los niños.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Básica Silvestre Revueltas es el profesionalismo y dedicación de su cuerpo docente. Los profesores están altamente capacitados para formar a los futuros educadores en las herramientas necesarias para ejercer la docencia de manera efectiva y responsable.

Otra de las ventajas de esta institución es la calidad de las instalaciones. Los alumnos pueden disfrutar de aulas amplias y luminosas, biblioteca, laboratorio y áreas verdes para compartir momentos de recreación y estudio en un ambiente apropiado.

Por último, una de las características que diferencian a la Escuela Normal Básica Silvestre Revueltas es el apoyo que brinda a sus estudiantes para desarrollar su vocación hacia la educación. Con su programa académico y asesoramiento personalizado, se incentiva el interés, la creatividad y la pasión por la docencia.

Durango

Columbus, Silvestre Revueltas, 34150 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Basica Silvestre Revueltas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Basica Silvestre Revueltas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.