UNIVERSIDADES EN Durango

Escuela Normal de Educacion Delfina Arroyo

La Escuela Normal de Educación Delfina Arroyo en Durango forma profesores altamente capacitados en educación preescolar, ofreciendo un plan de estudios actualizado y de calidad, excelentes profesores especializados, infraestructura moderna, desarrollo integral de los estudiantes y prácticas profesionales desde los primeros semestres.

Acerca de la Escuela Normal de Educacion Delfina Arroyo

La Escuela Normal de Educación Delfina Arroyo, ubicada en el estado de Durango, es una institución con gran compromiso en la formación de profesionales altamente capacitados para el ámbito educativo. El enfoque principal de esta institución es la formación de profesores capaces de impartir educación preescolar.

La carrera de Profesor en Educación Preescolar de la Escuela Normal de Educación Delfina Arroyo es altamente valorada por su plan de estudios actualizado y de calidad, el cual se enfoca en la enseñanza de habilidades pedagógicas, psicológicas y didácticas para la función docente. Esta carrera está enfocada en preparar a los estudiantes para que puedan enfrentar cualquier reto y se adapten a las nuevas formas de enseñanza.

Además, la Escuela Normal de Educación Delfina Arroyo cuenta con un excelente equipo de profesores especializados en distintas áreas de la educación, los cuales ofrecen una formación integral a sus estudiantes. Además, también cuenta con una infraestructura moderna y tecnológica, donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades, recibir información actualizada y a su vez, estar en contacto con las últimas tendencias y avances de la educación en México.

Otro de los puntos que hacen destacar a la Escuela Normal de Educación Delfina Arroyo es su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes, esto significa que no solo se enfoca en la formación profesional, sino también en la formación de valores y habilidades personales, tales como el trabajo en equipo, pensamiento crítico y el liderazgo de los estudiantes.

Finalmente, la Escuela Normal de Educación Delfina Arroyo ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales desde los primeros semestres de la carrera, lo cual les permite ingresar en un ambiente laboral desde la etapa de formación, y por ende, adquirir un aprendizaje más completo y vinculado con la realidad que viven los docentes hoy en día.

Durango

Gral. Rodolfo Fierro, Felipe Ángeles, 34048 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educacion Delfina Arroyo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educacion Delfina Arroyo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.