UNIVERSIDADES EN Durango

Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier

La Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier es una institución destacada por su calidad académica y compromiso con la formación profesional en Educación Física en Durango.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier

La Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier es una institución de educación superior con sede en el estado de Durango. Esta escuela ofrece una única Licenciatura en Educación Física, la cual se destaca por su excelente calidad académica y su compromiso con la formación profesional de sus estudiantes.

La Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier tiene una serie de ventajas que la distinguen de otras instituciones similares. Por ejemplo, cuenta con una plantilla docente altamente capacitada y comprometida con la formación de sus estudiantes, lo que asegura que los egresados de esta escuela sean altamente competentes en su campo de trabajo.

Otra ventaja de esta institución es su infraestructura, la cual incluye modernas instalaciones para la práctica de actividades físicas y deportivas, así como herramientas y equipos de última generación para garantizar la mejor calidad de enseñanza. Asimismo, la Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier se encuentra en un lugar privilegiado, lo que le permite brindar a sus estudiantes un entorno apto para su formación académica.

Los egresados de la Licenciatura en Educación Física de la Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier se caracterizan por su alto nivel de competencia y excelencia académica, lo que les permite desempeñarse de manera eficiente y responsable en su ámbito laboral. Además, esta institución tiene un equipo de profesionales encargado de la formación humana, lo que garantiza que los estudiantes se desarrollen integralmente como personas y ciudadanos comprometidos con su entorno.

Por último, cabe resaltar que la Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier tiene una amplia gama de convenios con empresas y organizaciones para facilitar la inserción laboral de sus egresados, lo que los convierte en profesionales altamente valorados en el mercado laboral. En resumen, esta institución se presenta como una excelente opción para quienes buscan formarse como profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad.

Durango

Calmecac S/N, Magisterial, 35168 Cd Lerdo, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Incorporada Profesor Antonio Estopier Estopier , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.