UNIVERSIDADES EN Durango

Escuela Normal Profesor Catarino Herrera

"La Escuela Normal Profesor Catarino Herrera ofrece una formación de calidad en educación y técnicas agropecuarias, así como una educación integral para enfrentar los desafíos del campo mexicano."

Acerca de la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera

La Escuela Normal Profesor Catarino Herrera es una institución educativa ubicada en el estado de Durango, México. Esta escuela se especializa en la formación de profesionales en la educación primaria y preescolar, así como en la capacitación de técnicos en el área agropecuaria.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera es la calidad de su enseñanza. Esta institución cuenta con un profesorado altamente capacitado y experimentado en sus áreas de especialización. Además, la escuela ofrece a sus alumnos múltiples recursos educativos, entre los que se incluyen talleres, seminarios y laboratorios de última generación.

Otra ventaja de la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera es su compromiso con la educación integral de sus estudiantes. Esta institución no solo se enfoca en enseñar las habilidades técnicas necesarias para desempeñarse como profesionales en su área de especialización, sino que también se preocupa por formar individuos capaces de pensar críticamente y de enfrentar desafíos con creatividad y resiliencia.

Entre las carreras técnicas disponibles en la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera, destaca la especialización en combate de plagas y enfermedades de las plantas. Este programa académico es único en su tipo y forma profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos del campo mexicano en cuanto a la producción de alimentos y cuidado del medio ambiente.

Si estás buscando una carrera en la educación, la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera es una excelente opción en el estado de Durango. Con su compromiso por la calidad educativa, su profesorado altamente capacitado y su enfoque en la enseñanza integral, esta institución es una de las mejores en su área de especialización en el país.

Durango

34324 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Profesor Catarino Herrera , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agropecuario en el área de Combate de Plagas y Enfermedades de las Plantas

Especialízate en la identificación, prevención y control de plagas y enfermedades que afectan la productividad y salud de la flora, contribuyendo a la agricultura sostenible.

Técnico en Agropecuario Especialidad Combate de Plagas y Enfermedades de las Plantas

Dominando las estrategias de manejo integrado para controlar efectivamente plagas y enfermedades que amenazan la productividad de los cultivos agrícolas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.