UNIVERSIDADES EN Durango

Escuela Superior de Educación Artística Quetzalcóatl

La Escuela Superior de Educación Artística "Quetzalcóatl" ofrece una formación integral en áreas profesionales y técnicas específicas, siendo una de las principales opciones en Durango.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Educación Artística Quetzalcóatl

La Escuela Superior de Educación Artística "Quetzalcóatl" es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Durango, México. Se caracteriza por ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes y cuenta con una Licenciatura y una Maestría en su oferta académica.

La Licenciatura en Educación Artística Escolar es una de las carreras más destacadas de esta institución. Sus estudiantes adquieren conocimientos en el campo de la educación artística, la enseñanza y la práctica de las artes plásticas, visuales y escénicas.

Por su parte, la Maestría en Impuestos se enfoca en brindar a los estudiantes una formación sólida en temas fiscales y legales para que puedan desempeñarse con éxito en empresas y organizaciones de diferentes sectores.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Superior de Educación Artística "Quetzalcóatl" se encuentra el hecho de que cuenta con un plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral actual. Además, los estudiantes reciben una formación integra y de calidad por parte de un equipo de profesionales altamente capacitados.

Otra ventaja importante de esta institución es su infraestructura, ya que cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación. Esto permite que los estudiantes desarrollen sus habilidades prácticas de manera efectiva y eficiente.

En conclusión, la Escuela Superior de Educación Artística "Quetzalcóatl" es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral en áreas profesionales y técnicas específicas. Con su alta calidad de enseñanza, su enfoque en la actualización permanente de sus programas y su infraestructura moderna, esta institución se ha convertido en una de las principales opciones para los estudiantes interesados en estas áreas en el estado de Durango.

Durango

Santos Degollado SN, Ejido Benito Juárez, 34167 Durango, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Educación Artística Quetzalcóatl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Educación Artística Quetzalcóatl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Artística Escolar

Descubre cómo combinar arte y educación en la licenciatura ideal para futuros profesionales.

Maestría en Impuestos

Un programa avanzado enfocado en el estudio y análisis del sistema tributario mexicano, ideal para profesionales de la contabilidad y el derecho que buscan especializarse en el sector fiscal.