UNIVERSIDADES EN Durango

Icep Instituto de Estudios Superiores

ICEP Instituto de Estudios Superiores en Durango ofrece Licenciaturas en Derecho y Administración con enfoque en Recursos Humanos, con profesores altamente capacitados, modernas instalaciones y oportunidades de prácticas profesionales en empresas de prestigio.

Acerca de Icep Instituto de Estudios Superiores

ICEP Instituto de Estudios Superiores es una institución educativa ubicada en el estado de Durango, que ofrece una formación de calidad en dos Licenciaturas: Derecho, y Administración con Enfoque en Recursos Humanos.

El enfoque de ICEP es brindar una educación integral y de excelencia a sus estudiantes, por lo que se enfoca en preparar a profesionales capaces de enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo. Para ello, la institución cuenta con profesores altamente capacitados y comprometidos con la enseñanza, quienes utilizan técnicas innovadoras para hacer que los estudiantes adquieran el conocimiento teórico y práctico necesario para su desempeño en el ámbito laboral.

Uno de los aspectos más destacados de ICEP es su infraestructura de primera calidad. La institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, y cuenta con espacios cómodos y adecuados para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera óptima.

Además, los estudiantes de ICEP tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de prestigio, lo que les permite adquirir experiencia en su área antes de graduarse. De esta manera, los egresados de la institución cuentan con un perfil profesional sólido y atractivo para el mercado laboral.

Por último, es importante mencionar que ICEP tiene un compromiso con la educación de calidad y la formación de líderes comprometidos con la sociedad. Por ello, la institución ofrece a sus estudiantes una formación holística, que contempla el desarrollo humano y las habilidades sociales y emocionales necesarias para enfrentar con éxito los desafíos de la vida.

Durango

C. Constitución 512A, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Icep Instituto de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Icep Instituto de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración con Enfoque en Recursos Humanos

La licenciatura que te prepara para liderar y potenciar los equipos de trabajo.

Licenciatura en Derecho