UNIVERSIDADES EN Durango

Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas

El Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas en Durango destaca por su licenciatura única en la región, con docentes altamente capacitados, espacios de aprendizaje innovadores y enfoque práctico, preparando a los estudiantes para el mercado laboral con experiencia y conocimientos actualizados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas

El Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas es una institución académica ubicada en el estado de Durango, que destaca por su Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas. Esta carrera es única en su género en la región centro-norte del país, y se ha posicionado como una de las favoritas entre los jóvenes interesados en el mundo de la moda.

Una de las principales ventajas del Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas es que cuenta con docentes altamente capacitados en diversas áreas de la moda, desde diseño, pasarela, styling, patronaje y confección, hasta branding, marketing y publicidad. Esto permite a los estudiantes obtener una educación integral y preparados para cualquier desafío que se presenten, ya sea en el mercado local, nacional o internacional.

Además, la institución se ha enfocado en crear espacios de aprendizaje innovadores y adaptados a las necesidades de sus estudiantes, donde hay talleres de trabajo equipados con máquinas y herramientas de alta tecnología, salones de clases amplios y cómodos, y biblioteca especializada en moda. Todo esto con el objetivo de brindar una formación de calidad a los futuros profesionales de la industria de la moda.

Otro aspecto que destaca del Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas es que tiene un enfoque práctico en su plan de estudios, donde los estudiantes son partícipes de proyectos reales, desfiles, exposiciones y eventos de la industria. De esta manera, los alumnos aprenden a desarrollar y aplicar sus habilidades en situaciones y contextos reales de la moda, lo que les permite entrar al mercado laboral con experiencia y conocimientos actualizados.

Finalmente, el Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas se ha convertido en un centro de educación superior líder en el estado de Durango debido a su compromiso en formar profesionales de la moda altamente competitivos y con una visión innovadora y creativa. Siendo parte de esta institución, los estudiantes tienen la oportunidad de pertenecer a una red de estudiantes, egresados y profesionales de la moda en constante evolución.

Durango

C. Urrea 307, Tierra Blanca, 34139 Durango, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas

Un trayecto educativo que fusiona la creatividad artística y las técnicas vanguardistas con las estrategias de marketing para transformar las pasarelas en un exitoso negocio global.