UNIVERSIDADES EN Durango

Instituto de Educación Superior Franklin Warren

El Instituto de Educación Superior Franklin Warren ofrece licenciaturas en Psicología, Comunicación y Artes Visuales, y Comunicación y Artes Audiovisuales, con enfoques prácticos y multidisciplinarios.

Acerca del Instituto de Educación Superior Franklin Warren

El Instituto de Educación Superior Franklin Warren es una institución educativa ubicada en el estado de Durango que ofrece una amplia gama de programas académicos. Destacan sus tres licenciaturas: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Comunicación y Artes Visuales, y Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales.

La Licenciatura en Psicología del Instituto de Educación Superior Franklin Warren tiene como objetivo formar profesionistas capaces de llevar a cabo investigaciones, evaluaciones, diagnósticos y tratamientos psicológicos, todo basado en un enfoque humanista y multidisciplinario. Los estudiantes reciben una educación teórica y práctica, y tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en diferentes áreas de la psicología.

Por su parte, la Licenciatura en Comunicación y Artes Visuales enfoca su programa en proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para desarrollar proyectos creativos en el ámbito de la comunicación visual. Se trata de una oportunidad para estudiar el diseño gráfico, las artes visuales, la fotografía, la ilustración y el video, y aplicarlos a la solución de problemas en contextos empresariales y sociales.

Finalmente, la Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales se centra en dotar a los estudiantes de competencias para la producción de contenido audiovisual, el diseño sonoro, la edición y la postproducción digital. Las técnicas aprendidas son puestas en práctica en diferentes proyectos, desde documentales y videos musicales hasta publicidad y contenido para redes sociales.

En resumen, el Instituto de Educación Superior Franklin Warren ofrece programas académicos de alta calidad en el ámbito de la psicología, las artes visuales y la comunicación, con una orientación multidisciplinaria e innovadora. Los estudiantes pueden aprovechar la formación teórica y práctica para desarrollarse en sus carreras y lograr un impacto positivo en la sociedad.

Durango

Av. Camelia N° 2001, col. Agrícola 20 de Noviembre, 34228 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Educación Superior Franklin Warren

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Educación Superior Franklin Warren , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comunicación y Artes Audiovisuales

Explora el mundo de la narrativa multimedia y conviértete en un creador visual y audiovisual profesional.

Licenciatura en Comunicación y Artes Visuales

Explora tu creatividad y talento visual en la fascinante Licenciatura en Comunicación y Artes Visuales.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.