UNIVERSIDADES EN Durango

Instituto Educativo Dolores del Rio Extensión Santiago Papasquiaro Dgo

El Instituto Educativo Dolores del Rio, Extensión Santiago Papasquiaro, DGO es una institución de educación superior reconocida por su alta calidad académica y experiencia en el campo de la educación superior en Durango, México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Educativo Dolores del Rio Extensión Santiago Papasquiaro Dgo

El Instituto Educativo Dolores del Rio, Extensión Santiago Papasquiaro, DGO es una institución de educación superior ubicada en el estado de Durango, México. Esta institución es reconocida por ofrecer programas académicos de alta calidad, entre los cuales destacan la Maestría en Pedagogía y la Licenciatura en Sociología campo Desarrollo Regional.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su amplia experiencia en el campo de la educación superior, con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en diversas áreas del conocimiento. Además, cuenta con modernos laboratorios, bibliotecas y tecnología de última generación para ofrecer una formación integral y actualizada a sus estudiantes.

Otra de las ventajas de estudiar en el Instituto Educativo Dolores del Rio es su estrecha colaboración con empresas y organismos públicos, lo que permite a los estudiantes tener acceso a prácticas y pasantías dentro de su área de estudio, lo que les brinda una experiencia real en el mundo laboral.

La institución también se destaca por su enfoque multidisciplinario, lo que permite a los estudiantes tener una formación integral y abierta a diferentes perspectivas y enfoques del conocimiento.

Finalmente, cabe destacar que la membresía de esta institución en diferentes asociaciones educativas y su reconocimiento por el gobierno mexicano son un reflejo de su compromiso con la excelencia en la educación y con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su entorno y su país.

Durango

Calle Hidalgo No. 617 En la segunda Calzada, Lomas de San Juan, 34635 Santiago Papasquiaro, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Educativo Dolores del Rio Extensión Santiago Papasquiaro Dgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Educativo Dolores del Rio Extensión Santiago Papasquiaro Dgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Sociología campo Desarrollo Regional

Analizando las regiones desde una perspectiva sociológica y su influencia en el desarrollo.

Maestría en Pedagogía

Explora el camino para formar al futuro, a través de la enseñanza y el aprendizaje transformadores, mejorando la calidad educativa en diversas instituciones.