UNIVERSIDADES EN Durango

Instituto Superior Fides Et Ratio

El Instituto Superior Fides et Ratio es una institución educativa en Durango con programas de licenciatura en filosofía y una sólida trayectoria en la formación de profesionales reflexivos y críticos.

Acerca del Instituto Superior Fides Et Ratio

El Instituto Superior Fides et Ratio es una institución educativa ubicada en el estado de Durango que se dedica a la formación de profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, destacando su programa de Licenciatura en Filosofía.

Con más de 25 años de experiencia formando profesionales comprometidos con la sociedad, el Instituto Superior Fides et Ratio se ha consolidado como una institución líder en la formación filosófica en la región, con la finalidad de formar profesionales capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral y social.

El Instituto Superior Fides et Ratio cuenta con una sólida trayectoria en la formación de filósofos y pensadores, lo que se refleja en su plan de estudios, altamente especializado en las áreas de Metafísica, Ética, Filosofía Política, Antropología, entre otras, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades críticas y reflexivas para analizar la actualidad y el mundo que les rodea.

El enfoque humanista del Instituto Superior Fides et Ratio se refleja en su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido en la formación de sus estudiantes. Además, la infraestructura moderna y bien equipada garantiza que los estudiantes tengan todos los recursos necesarios para su desarrollo académico.

Con un alto nivel de exigencia académica, el Instituto Superior Fides et Ratio se ha consolidado como una opción de vanguardia para aquellos alumnos que buscan formarse como filósofos y desarrollar habilidades reflexivas y críticas para un futuro profesional en áreas como la docencia, investigación y consultoría, entre otras.

Durango

C. Francisco Zarco 311, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior Fides Et Ratio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior Fides Et Ratio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Filosofía

Un apasionante viaje hacia el entendimiento profundo de ideas, la realidad y los valores humanos a través del pensamiento crítico y reflexivo.