UNIVERSIDADES EN Durango

Instituto Superior para La Actualizacion Magisterial y Ejecutiva

El Instituto Superior para la Actualización Magisterial y Ejecutiva ofrece programas educativos de calidad en el campo de la educación y la psicología, permitiendo a los estudiantes destacarse en el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior para La Actualizacion Magisterial y Ejecutiva

El Instituto Superior para la Actualización Magisterial y Ejecutiva, ubicado en el estado de Durango, es una institución educativa de gran prestigio en México. Entre su oferta académica se destaca una Maestría en Psicología Educativa con Visión Humanista, dos especialidades y un Doctorado en Gestión Educativa desde Una Perspectiva Humanista. La calidad de sus programas educativos proporciona a los estudiantes una formación de excelencia y la capacidad de competir en el mercado laboral.

Una de las principales ventajas del Instituto Superior para la Actualización Magisterial y Ejecutiva es su enfoque educativo centrado en los valores humanistas. Este enfoque se convierte en una plataforma sólida y exitosa para la formación de profesionales comprometidos con la educación, la investigación y el desarrollo de nuevos conocimientos.

La Maestría en Psicología Educativa con Visión Humanista es un programa innovador que se destaca por su enfoque interdisciplinario en el estudio de la Psicología y la Educación. Este programa es impartido por académicos de reconocida trayectoria en la disciplina y proporciona una amplia gama de oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes.

La Especialidad en Psicología del Niño y el Adolescente con Orientación al campo Educativo está diseñada para preparar a los estudiantes para abordar las cuestiones específicas de la educación en la infancia y la adolescencia. Los estudiantes aprenden a aplicar formas creativas y efectivas de motivar el aprendizaje y mejorar el rendimiento académico de los niños y adolescentes.

El Doctorado en Gestión Educativa desde Una Perspectiva Humanista es uno de los más interesantes programas académicos que ofrece el Instituto Superior para la Actualización Magisterial y Ejecutiva. Los estudiantes que completan este programa están preparados para liderar proyectos de investigación, elaborar planes de estudios y gestionar recursos educativos en diferentes contextos.

Con todo, el Instituto Superior para la Actualización Magisterial y Ejecutiva se convierte en una oportunidad única para aquellos estudiantes interesados en obtener una formación académica de calidad en el campo de la educación y la psicología. La institución proporciona una amplia gama de programas diseñados para satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes comprometidos con el mejoramiento y la innovación del sistema educativo en México.

Durango

C. Guadalupe 619, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior para La Actualizacion Magisterial y Ejecutiva

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior para La Actualizacion Magisterial y Ejecutiva , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Terapia Educativa para el Logro del Aprendizaje Significativo

"Potencia el aprendizaje significativo a través de la terapia educativa."

Doctorado en Gestión Educativa desde Una Perspectiva Humanista

Formación especializada para liderar instituciones educativas desde una visión humanista.

Maestría en Psicología Educativa con Visión Humanista

Enfoque humanista a la educación en la Maestría en Psicología Educativa.

Expertos en el desarrollo psicológico de niños y adolescentes con enfoque en el ámbito educativo.