UNIVERSIDADES EN Durango

Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria

La Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria ofrece excelentes programas de educación relacionados con la educación, altos estándares académicos, una ubicación tranquila y segura, modernas instalaciones y tarifas accesibles.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria

La Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Durango, México. Esta universidad cuenta con 9 licenciaturas y 3 maestrías, entre las que se destacan la Maestría en Dirección y Administración Educativa, la Maestría en Educación Tecnológica y la Maestría en Educación Media y Universitaria. Esta universidad es una excelente opción para aquellas personas que quieren estudiar carreras relacionadas con la educación.

Una de las ventajas de la Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria es su alto nivel académico. La universidad cuenta con excelentes profesores y un riguroso plan de estudios que garantiza que los estudiantes reciban una educación de alta calidad. Además, la universidad tiene convenios con diversas empresas y organizaciones, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales y poner en práctica lo que han aprendido en la universidad.

Otra ventaja de esta universidad es su ubicación. La Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria se encuentra en una zona segura y tranquila, lo que garantiza que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios sin preocupaciones. Además, la ciudad de Guadalupe Victoria es una ciudad pequeña y acogedora en la que los estudiantes pueden conocer gente nueva y sentirse como en casa.

La universidad también cuenta con excelentes instalaciones. La biblioteca de la universidad es moderna y cuenta con una gran cantidad de recursos y materiales para los estudiantes. También hay laboratorios bien equipados para carreras relacionadas con la tecnología, como la Ingeniería en Sistemas Computacionales. Además, la universidad cuenta con áreas verdes y espacios comunes para el disfrute de los estudiantes.

Por último, la Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria es una universidad accesible. Las tarifas de matrícula son razonables y la universidad ofrece opciones de financiamiento para aquellos estudiantes que necesiten ayuda financiera. Esta universidad es una excelente opción para aquellos que deseen obtener una educación de alta calidad sin tener que gastar una fortuna.

Durango

Av Universidad España 7, Cd Industrial, Jardines de Durango, 34200 Durango, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Autónoma España de Durango Campus Guadalupe Victoria , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Administración Empresarial

Prepárate para liderar y gestionar eficientemente organizaciones, adquiriendo habilidades en estrategia, finanzas y recursos humanos.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa

Formando líderes que construyen y gestionan la imagen de empresas, a través de estrategias de comunicación eficaces y éticas.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad

Explora el apasionante mundo de los medios, la publicidad y las relaciones públicas con un enfoque académico sólido y amplias oportunidades prácticas.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

Adéntrate en el estudio en profundidad del discurso mediático, creación de contenido, análisis político y cultural con un enfoque periodístico.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Dirección y Administración Educativa

Un camino para líderes educativos, enfocado en el desarrollo y gestión estratégica de instituciones académicas.

Maestría en Educación Media y Universitaria

Una vía especializada para equipar a profesionales de la educación con las habilidades necesarias para enseñar y liderar en niveles medios y universitarios.

Maestría en Educación Tecnológica

Empodera tu carrera académica y profesional con habilidades avanzadas en el uso e implementación de tecnologías educativas modernas.

Licenciatura en Psicología Educativa

Descubre cómo entender y abordar los procesos mentales en el ámbito académico para favorecer el aprendizaje y desarrollo óptimo de los estudiantes.