Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas
en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Gómez Palacio

Un camino hacia el dominio de los números, brindando herramientas esenciales para gestionar el flujo económico de empresas e instituciones.

Durango

Calle Justo Sierra Número 110 pte, Zona Centro, 35000 Gómez Palacio, Dgo., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Gómez Palacio ?

La Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Gómez Palacio es una carrera académica que brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos en áreas como contabilidad, auditoría, finanzas corporativas, impuestos y administración financiera. Durante el curso de la carrera, los estudiantes aprenden a analizar e interpretar información financiera, preparar y presentar estados financieros, y tomar decisiones de inversión y financiación. Además, la carrera les proporciona las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse como profesionales en el campo de la contabilidad y las finanzas en distintos contextos empresariales.

Los egresados de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Gómez Palacio pueden desempeñarse como contadores públicos certificados, auditores internos y externos, analistas financieros, consultores y asesores en finanzas corporativas, y otros roles vinculados con la toma de decisiones financieras en empresas y organizaciones de diferentes sectores económicos. Asimismo, pueden optar por continuar su formación académica a través de programas de posgrado en áreas afines como finanzas, impuestos, contabilidad forense, entre otras.

En un mercado laboral cada vez más exigente, la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Gómez Palacio se posiciona como una carrera sólida y con alta demanda, ya que las empresas e instituciones valoran la importancia de contar con profesionales capacitados en la gestión financiera y la toma de decisiones estratégicas en un entorno económico cambiante y globalizado.