UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato de Especialidades Tecnológicas de Ecatepec

BACHILLERATO DE ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS DE ECATEPEC: una opción educativa con variedad de carreras técnicas, instalaciones modernas y personal calificado.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato de Especialidades Tecnológicas de Ecatepec

BACHILLERATO DE ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS DE ECATEPEC es una institución educativa en el Estado de México que cuenta con una amplia variedad de carreras técnicas. Esta escuela técnica se basa en la formación de profesionales completos que pueden enfrentar cualquier desafío en su campo de trabajo.

Entre las carreras que se ofrecen en BACHILLERATO DE ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS DE ECATEPEC se encuentran Técnico en Computación, Técnico en Máquinas de Combustión Interna y Técnico en Computación Fiscal Contable. Estas carreras están diseñadas para que los estudiantes puedan convertirse en expertos en áreas específicas y satisfacer la demanda de profesionales técnicos que existen actualmente en el mercado laboral.

La escuela cuenta con instalaciones modernas y actualizadas con el fin de que los estudiantes puedan realizar prácticas en un ambiente real y prepararse para enfrentar cualquier situación en su campo de trabajo. Además, el personal docente y administrativo está altamente calificado y comprometido con el éxito académico de los estudiantes.

Otra ventaja que ofrece BACHILLERATO DE ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS DE ECATEPEC es que los graduados de sus carreras técnicas están altamente valorados en el mercado laboral gracias a su formación completa y rigurosa. Los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades de trabajo en diversas industrias después de graduarse.

En resumen, BACHILLERATO DE ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS DE ECATEPEC es una excelente opción para aquellos que desean especializarse en una carrera técnica. Con instalaciones modernas, personal altamente capacitado y una amplia variedad de carreras técnicas, esta institución educativa brinda a sus estudiantes la formación necesaria para enfrentar cualquier desafío en su campo de trabajo.

Av. Insurgentes 29, Ejidal Emiliano Zapata, 55020 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato de Especialidades Tecnológicas de Ecatepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato de Especialidades Tecnológicas de Ecatepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe

Una formación especializada para administrar eficientemente las tareas ejecutivas en dos idiomas.

Técnico en Comunicación

Prepárate para dominar las estrategias de comunicación más efectivas y conecta con el mundo de manera profesional.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.