UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato de Estudios Avanzados Goes

El Bachillerato de Estudios Avanzados GOES ofrece una carrera técnica en Informática Administrativa en el Estado de México, con alta calidad académica, enfoque práctico, recursos tecnológicos y desarrollo integral de los estudiantes.

Acerca del Bachillerato de Estudios Avanzados Goes

El Bachillerato de Estudios Avanzados GOES es una institución educativa que se encuentra en el Estado de México y ofrece una carrera técnica en Informática Administrativa. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que desean adquirir las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse en el mundo empresarial y tecnológico.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Bachillerato de Estudios Avanzados GOES es la alta calidad académica que ofrece. Los profesores son altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el sector empresarial y tecnológico, lo que asegura una formación integral y actualizada para los estudiantes.

Otro beneficio de esta institución es su enfoque práctico. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clases a través de proyectos y actividades que simulan situaciones reales en el mundo empresarial y tecnológico. Esto les permite desarrollar habilidades prácticas y aplicables en su futuro desempeño profesional.

El Bachillerato de Estudios Avanzados GOES también cuenta con una amplia variedad de recursos y herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes. Las instalaciones están equipadas con equipos de última generación y se realizan constantes actualizaciones para mantenerse a la vanguardia en el ámbito tecnológico.

Finalmente, otro aspecto relevante de esta institución es su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes. Además de su formación técnica, se promueve la formación en valores y habilidades interpersonales que son fundamentales para el éxito en cualquier ámbito profesional.

Calvario 5, Tecámac Centro, Tecamac, 55740 Tecámac de Felipe Villanueva, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato de Estudios Avanzados Goes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato de Estudios Avanzados Goes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.