UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato de La Universidad Iuem

El Bachillerato de la Universidad IUEM en el Estado de México ofrece una formación académica de calidad en Comunicación, incluyendo prácticas laborales y una formación ética para un mejor desempeño profesional.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato de La Universidad Iuem

El Bachillerato de la Universidad IUEM, ubicada en el Estado de México, es una institución que ofrece a sus estudiantes una formación académica de calidad en el campo de la comunicación. Contando con la carrera técnica de Técnico en Comunicación, los alumnos tienen la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en los diferentes medios de comunicación, así como también en empresas y organizaciones relacionadas con el área.

La Universidad IUEM destaca por mantener una formación en manos de expertos en el campo de la comunicación, profesionales que han trabajado previamente en el medio y que siguen activos en él. De esa manera, los estudiantes pueden acceder a una formación actualizada y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Además, en el Bachillerato de la Universidad IUEM se hace especial hincapié en la formación ética de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos profesionales y personales de manera responsable y comprometida con la sociedad.

Otra de las ventajas que presenta esta institución es su plan de estudios, diseñado para cubrir todas las necesidades del perfil del Técnico en Comunicación. Los estudiantes pueden acceder a una formación completa que les permitirá desempeñarse en distintos ámbitos de la comunicación, tales como la publicidad, el periodismo, la producción audiovisual, entre otros.

Por último, uno de los aspectos más valorados por los estudiantes de la Universidad IUEM es la oportunidad que se les brinda de poner en práctica sus conocimientos en el mundo laboral. La institución cuenta con una bolsa de empleo exclusiva para sus estudiantes, vinculándolos con empresas y organizaciones del sector y facilitando su inserción laboral.

Blvrd Toluca Metepec 814 Norte, El Hipico, 52156 Metepec, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato de La Universidad Iuem

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato de La Universidad Iuem , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Comunicación

Prepárate para dominar las estrategias de comunicación más efectivas y conecta con el mundo de manera profesional.