UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón

El Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón ofrece carreras técnicas de calidad en el Estado de México y brinda ventajas como docentes capacitados, moderna infraestructura, formación integral y actualización con tendencias laborales, además de opciones flexibles de horarios y matrícula accesible.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón

El Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean continuar su educación después de la preparatoria y especializarse en una carrera técnica. Situada en el Estado de México, esta institución destaca por ofrecer 5 carreras como Técnico en Enfermería General, Técnico en Informática Administrativa, Técnico en Puericultura, Técnico Laboratorista Clínico y Técnico en Contabilidad.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con docentes altamente capacitados en el área de enseñanza técnica, lo que permite una formación de calidad para los estudiantes. Además, su infraestructura moderna y bien equipada contribuye a un ambiente de aprendizaje óptimo.

El Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón también se destaca por su compromiso con la formación integral de los estudiantes. Además de enfocarse en el aspecto técnico de las carreras, promueve el desarrollo de habilidades como el liderazgo, la ética profesional y el trabajo en equipo.

La institución se preocupa por mantenerse actualizada y en línea con las tendencias del mercado laboral, por lo que sus carreras técnicas están diseñadas a partir de las necesidades y exigencias actuales del mundo empresarial y profesional. Esto brinda a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral actual.

Por último, el Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón tiene como objetivo ofrecer una educación de calidad y accesible a toda la población, por lo que cuenta con opciones flexibles de horarios y un costo de matrícula razonable, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una formación técnica de calidad.

Valle del Tajo Manzana 015, Valle de Aragon 3ra Secc, 55280 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato del Instituto Tecnológico Roosevelt Aragón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.