UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente

El Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente es una institución educativa en el Estado de México que ofrece una carrera técnica en Enfermería General, con docentes capacitados, instalaciones modernas, prácticas profesionales y programas de tutoría personalizada.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente

El Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente es una institución educativa en el estado de Estado de México que ofrece una carrera técnica en Enfermería General. Esta carrera es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes interesados ​​en el cuidado de la salud y la atención al paciente. La institución se enfoca en proporcionar habilidades y conocimientos necesarios para que los estudiantes empiecen su trayectoria profesional en el ámbito de la enfermería.

El Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente cuenta con docentes altamente capacitados que están comprometidos con la formación académica y profesional de los estudiantes. Además, la institución tiene instalaciones bien equipadas y modernas como laboratorios para prácticas de enfermería, aulas de conferencias, biblioteca y acceso a recursos digitales.

Otra ventaja de esta institución es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en hospitales y clínicas, lo que permite que los estudiantes experimenten en un ambiente real las diferentes situaciones en el cuidado de la salud. Esto les da la oportunidad de interactuar con los pacientes y adquirir experiencia antes de graduarse.

El Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente también tiene programas de tutoría personalizada para ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y en la resolución de dudas y problemas académicos que puedan tener.

Finalmente, al contar con esta institución en el estado de Estado de México, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar una carrera técnica en Enfermería General sin necesidad de mudarse a otras ciudades y enfrentar gastos adicionales.

Calle 16 de Septiembre 1111 Piso 3, Manzana 001, Centro, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico Colegio de Enfermería Liceo de Occidente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.