UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato Tecnológico de Educación y Servicios Profesionales de Capacitación

La Institución Educativa tiene enfoque práctico y tecnológico, profesores calificados y ofrece servicios académicos para preparar a los estudiantes en el campo laboral y asegurar su empleabilidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico de Educación y Servicios Profesionales de Capacitación

El Bachillerato Tecnológico de Educación y Servicios Profesionales de Capacitación es una institución educativa ubicada en el Estado de México, que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar la carrera de Profesional Técnico en Administración. Esta carrera está dirigida a personas que desean adquirir conocimientos y habilidades específicas para trabajar en el ámbito administrativo de empresas y organizaciones.

Una de las ventajas más destacadas de esta institución es su enfoque práctico y tecnológico, lo que permite que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos necesarios para el mundo laboral actual. Además, cuenta con profesores altamente capacitados y con experiencia en el ámbito empresarial, lo que garantiza una formación integral y de calidad.

Otra ventaja relevante es su modelo educativo, basado en proyectos, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos a situaciones reales y prácticas. De esta manera, los estudiantes salen preparados para enfrentar los retos laborales del mercado actual.

El Bachillerato Tecnológico de Educación y Servicios Profesionales de Capacitación también cuenta con una amplia oferta de servicios académicos, entre los que destacan las prácticas profesionales, que permiten a los estudiantes poner en práctica lo aprendido en sus clases. Además, ofrece servicios de tutorías y asesorías personalizadas para reforzar los conocimientos y asegurar el éxito académico de sus estudiantes.

Por último, esta institución destaca por su compromiso con la empleabilidad de sus estudiantes. Cuenta con una amplia red de empresas y organizaciones que ofrecen empleos y prácticas profesionales a sus egresados, lo que los convierte en profesionales altamente capacitados y competitivos en el mercado laboral.

C. Miguel Hidalgo 54, Luis Echeverria, 54753 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de Educación y Servicios Profesionales de Capacitación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de Educación y Servicios Profesionales de Capacitación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Administración

Adquiere habilidades de liderazgo y gestión que permitirán llevar a cualquier negocio hacia el éxito y la productividad.