UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva

El Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva ofrece carreras técnicas prácticas y relevantes, con docentes capacitados y una moderna infraestructura, lo que garantiza una alta empleabilidad de sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva

El Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva es una excelente opción para los jóvenes que buscan una educación de calidad en el Estado de México. Esta institución ofrece 5 Carreras Técnicas que se destacan por su enfoque práctico y su orientación al mundo del trabajo.

Entre las carreras que se ofrecen, destacan el Técnico en Gericultura, una opción ideal para quienes desean trabajar en el cuidado y atención de personas mayores, y el Técnico en Radiología e Imagen, una carrera en rápida expansión debido al creciente uso de la tecnología médica.

Otra excelente opción es el Técnico en Laboratorista Clínico, una carrera que prepara a los estudiantes para trabajar en los laboratorios de análisis clínicos y diagnóstico de enfermedades. Además, la institución ofrece otras dos carreras igual de relevantes: el Técnico en Programación y el Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo.

Las ventajas de estudiar en el Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva son muchas. Una de las más destacada es la formación práctica que ofrece, que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el mundo del trabajo. Además, cuenta con docentes altamente capacitados y con una amplia experiencia en el mundo laboral.

Otra ventaja importante es la moderna infraestructura de la institución, que cuenta con laboratorios equipados con tecnología de última generación, biblioteca y áreas deportivas y recreativas para los estudiantes.

Por último, cabe destacar que esta institución tiene una destacada trayectoria en la formación de técnicos altamente capacitados y con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, lo que se traduce en una alta tasa de empleabilidad de sus egresados.

55810 Centro,, Granaditas 75, Centro, 55810 San Juan Teotihuacan de Arista, Estado de México, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico del Centro Educativo Casa de Felipe Villanueva , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Radiología e Imagen

Un profesional altamente capacitado para la creación e interpretación de imágenes diagnósticas mediante el uso de tecnología de vanguardia.

Técnico en Gericultura

Preparándote para cuidar y mejorar la calidad de vida de la población envejecida mediante formación teórica y práctica en el campo del envejecimiento y la longevidad.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.