UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo ofrece carreras técnicas altamente demandadas, con instalaciones modernas, docentes altamente capacitados y convenios con importantes empresas.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo

El Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan continuar sus estudios hacia una carrera técnica en el Estado de México. Esta institución ofrece dos carreras técnicas altamente demandadas en el mercado laboral: Técnico en Programación y Técnico en Administración de Recursos Humanos.

El programa académico del Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo está diseñado para preparar a los estudiantes en las habilidades y destrezas necesarias para enfrentar los retos del mundo laboral. Los estudiantes de ambas carreras técnicas podrán desarrollar sus habilidades profesionales en un ambiente dinámico y de alto rendimiento.

Además, el Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo cuenta con instalaciones modernas y equipadas para el óptimo aprendizaje de los estudiantes. Los laboratorios de computación y recursos humanos están equipados a la vanguardia tecnológica, para que los estudiantes puedan practicar y aplicar conocimientos reales, garantizando así, una educación de calidad.

Los docentes son altamente capacitados y están en constante actualización, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación actualizada y de alta calidad. Además, los docentes del Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo están altamente comprometidos con la educación de sus estudiantes, brindándoles la atención personalizada que los estudiantes necesitan para alcanzar sus objetivos.

Finalmente, el Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo tiene convenios y alianzas con importantes empresas del estado de México, lo que garantiza a sus estudiantes un campo laboral altamente competitivo al finalizar sus estudios. Los estudiantes de ambas carreras universitarias podrán realizar prácticas profesionales en importantes empresas, lo que les permitirá adquirir una experiencia profesional valiosa para su futuro desempeño laboral.

C. Allende No 505-A, San Juanito, 56120 Texcoco, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico del Instituto Formador Humano y Educativo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.