UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico Ccpm Plantel Nezahualcóyotl

El Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico CCPM Plantel Nezahualcóyotl ofrece excelentes carreras técnicas en tecnología y negocios en el Estado de México.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico Ccpm Plantel Nezahualcóyotl

El Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico CCPM Plantel Nezahualcóyotl es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean continuar su educación en el área de la tecnología y los negocios. Este plantel, ubicado en el Estado de México, cuenta con 4 carreras técnicas de gran relevancia en la actualidad.

Una de las carreras técnicas que se imparte en el Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico CCPM Plantel Nezahualcóyotl es la de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Los estudiantes que deciden cursar esta carrera aprenden a dar soluciones a problemas de hardware y software, así como a realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.

Otra carrera técnica que destaca en este plantel es la de Técnico en Programación. Los estudiantes aprenden a desarrollar aplicaciones y programas para distintas plataformas, lo que les permite tener un amplio campo de trabajo.

Por último, también se imparte la carrera técnica de Técnico en Administración de Recursos Humanos. Esta carrera es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en el área empresarial, ya que se enfoca en la gestión de los recursos humanos y en el desarrollo de habilidades gerenciales.

Dentro de las ventajas que ofrece el Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico CCPM Plantel Nezahualcóyotl se encuentran la actualización constante de su plan de estudios, la formación de profesionales altamente capacitados en sus áreas y la posibilidad de obtener un título técnico en pocos años. Además, los estudiantes cuentan con instalaciones y tecnología de última generación para desarrollar sus habilidades.

En resumen, el Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico CCPM Plantel Nezahualcóyotl es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan continuar su educación en el área de la tecnología y los negocios. Con sus 4 carreras técnicas, instalaciones y tecnología de última generación y profesores altamente capacitados, los estudiantes obtendrán los conocimientos necesarios para enfrentar el mundo laboral con éxito.

Constitución de la República 50, Jardines de Guadalupe, 57140 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico Ccpm Plantel Nezahualcóyotl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico Instituto Tecnológico Ccpm Plantel Nezahualcóyotl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.