UNIVERSIDADES EN Estado de México

Bachillerato Tecnológico Villa de Los Niños

El Bachillerato Tecnológico Villa de los Niños en el Estado de México ofrece carreras técnicas especializadas, como Técnico en Manufactura del Vestido y Técnico en Secretario Ejecutivo, que brindan a los estudiantes una formación enfocada y compleja.

DATOS GENERALES

Acerca del Bachillerato Tecnológico Villa de Los Niños

El Bachillerato Tecnológico Villa de los Niños se encuentra ubicado en el Estado de México, y se destaca por ofrecer ocho carreras técnicas para sus estudiantes. Entre las opciones que se encuentran en su catálogo académico se pueden encontrar alternativas muy interesantes, como la de Técnico en Manufactura del Vestido.

Otra de las opciones que destacan en el Bachillerato Tecnológico Villa de los Niños es la carrera de Técnico en Secretario Ejecutivo, que permite a los estudiantes desarrollar habilidades administrativas y de organización que les permitirán desempeñarse con éxito en el mundo laboral. Además, también ofrecen la carrera de Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido, lo que complementa su enfoque en la industria de la moda.

Una de las grandes ventajas de esta institución es que sus carreras técnicas son altamente especializadas, lo que permite a los estudiantes desarrollar una base sólida de conocimientos en su área de interés. Además, su personal docente cuenta con experiencia y conocimientos prácticos que enriquecen la formación de los estudiantes.

El Bachillerato Tecnológico Villa de los Niños también se destaca por ofrecer aulas equipadas con tecnología moderna que permite a los estudiantes desarrollar habilidades en el uso de herramientas digitales. De igual manera, cuentan con talleres equipados con maquinaria industrial para el desarrollo de prácticas y proyectos.

En resumen, el Bachillerato Tecnológico Villa de los Niños es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica compleja y enfocada, con la oportunidad de desarrollar habilidades específicas en carreras como Técnico en Manufactura del Vestido o Técnico en Secretario Ejecutivo, entre otras áreas.

Carretera Chalco - Mixquic Km 2, Manzana 038, Chalco de Diaz Covarrubias, Villas Chalco, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico Villa de Los Niños

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico Villa de Los Niños , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido

Forma profesionales altamente capacitados para liderar y gestionar procesos de producción en la industria de la moda.

Técnico en Asistente Ejecutivo

Prepárate para desempeñarte en cargos administrativos con habilidades en gestión documental, organización de eventos y atención al cliente.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Asistente Ejecutivo Bilingüe

Formación profesional orientada al dominio del inglés y las habilidades administrativas, esenciales para impulsar tu carrera como apoyo fundamental en entornos empresariales internacionales.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Manufactura del Vestido

"Explora la fascinante industria textil y aprende las habilidades necesarias para la producción y diseño de prendas de vestir."