UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 1 Miguel Cervantes Saavedra Naucalpan

El CBT 1 Miguel Cervantes Saavedra ofrece carreras técnicas en Construcción y Contabilidad con alta calidad educativa, flexibilidad horaria y excelentes oportunidades laborales.

Acerca de Cbt 1 Miguel Cervantes Saavedra Naucalpan

El Centro de Bachillerato Tecnológico 1 (CBT 1) Miguel Cervantes Saavedra es una institución educativa ubicada en el municipio de Naucalpan, en el estado de México. Este centro cuenta con una gran variedad de programas académicos, entre las cuales destacan dos carreras técnicas: Técnico en Construcción y Técnico en Contabilidad.

Los estudiantes que se inscriben en la carrera de Técnico en Construcción tienen acceso a una formación completa e integral en cuanto a conocimientos técnicos de la construcción, incluyendo aprendizaje en temas como materiales, técnicas de construcción y costos. Por su parte, la carrera de Técnico en Contabilidad ofrece una formación completa en la gestión de cuentas, administración de finanzas y contabilidad básica.

Entre las principales ventajas de estudiar en el CBT 1 Miguel Cervantes Saavedra destacan la calidad de la formación académica, la flexibilidad de horarios y la cercanía con el mundo laboral. Además, la institución cuenta con profesores altamente capacitados y un amplio conjunto de instalaciones y materiales educativos para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

Otro dato relevante es que la institución cuenta con un alto nivel de inserción laboral, lo que se traduce en una excelente oportunidad para sus egresados. Además, el Centro de Bachillerato Tecnológico 1 Miguel Cervantes Saavedra mantiene una estrecha colaboración con las principales empresas e instituciones del sector, lo que permite a los estudiantes formar contactos y obtener experiencia práctica durante su formación académica.

En resumen, el CBT 1 Miguel Cervantes Saavedra es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en cursar carreras técnicas en el área de construcción o contabilidad. Con una oferta educativa de alta calidad, profesores altamente capacitados y una gran cantidad de recursos y herramientas, la institución ofrece a sus estudiantes una educación completa e integral que les permitirá alcanzar el éxito profesional.

av. Magdalena s/n Col, Manzana 023, La Mancha III, 53714 Ciudad de México, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 1 Miguel Cervantes Saavedra Naucalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 1 Miguel Cervantes Saavedra Naucalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.