UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 1 Refugio Esteves Reyes Nezahualcóyotl

El CBT 1 Refugio Esteves Reyes en Nezahualcóyotl ofrece educación de calidad y vanguardia, con carreras técnicas en enfermería y administración, instalaciones modernas y docentes expertos, brindando una formación integral y alta tasa de colocación laboral.

Acerca de Cbt 1 Refugio Esteves Reyes Nezahualcóyotl

El CBT 1 Refugio Esteves Reyes en Nezahualcóyotl es una institución de educación media superior que se enfoca en dar a los estudiantes una educación de calidad y de vanguardia. Con más de 50 años de experiencia formando técnicos, el CBT 1 Refugio Esteves Reyes es reconocido por su excelente calidad educativa y su capacidad para preparar a los estudiantes para el mundo laboral.

La institución ofrece dos carreras técnicas, Técnico en Enfermería General y Técnico en Administración. Los estudiantes de enfermería aprenden una variedad de habilidades prácticas, incluyendo atención primaria y de emergencia, mientras que los estudiantes de administración aprenden habilidades comerciales esenciales como contabilidad, finanzas y gestión de recursos humanos.

Una de las ventajas más notables del CBT 1 Refugio Esteves Reyes es su enfoque en la educación integral de los estudiantes. Además de lograr una formación técnica sólida, los estudiantes también reciben una educación humanística y artística, lo que les permite tener una formación amplia y equilibrada. También se enorgullece del hecho de que sus egresados ​​tienen una alta tasa de colocación laboral.

Las instalaciones del CBT 1 Refugio Esteves Reyes son modernas y están equipadas para que todos los estudiantes tengan acceso a la tecnología y los materiales necesarios para tener éxito en sus carreras. Además, el personal docente está altamente capacitado y tiene experiencia en la industria, permitiendo a los estudiantes aprender de los expertos en sus respectivos campos. El ambiente de aprendizaje es seguro, inclusivo y respetuoso.

Por último, el CBT 1 Refugio Esteves Reyes se esfuerza por mantenerse actualizado y relevante en una sociedad en constante cambio. Continuamente actualiza su plan de estudios para asegurarse de que los estudiantes estén preparados para enfrentar y superar los desafíos del mundo moderno.

C. Dieciocho 271, Esperanza, 57800 Nezahualcóyotl, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 1 Refugio Esteves Reyes Nezahualcóyotl

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 1 Refugio Esteves Reyes Nezahualcóyotl , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.