UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 2 Ángel María Garibay Kintana Chalco

El Colegio de Bachilleres de Tecnología 2 Ángel María Garibay Kintana en Chalco, Estado de México, destaca por su formación en enfermería, prácticas profesionales, profesores capacitados, infraestructura moderna y valores éticos.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt 2 Ángel María Garibay Kintana Chalco

El Colegio de Bachilleres de Tecnología 2 Ángel María Garibay Kintana en Chalco, Estado de México, se destaca por ser una institución educativa de calidad en la formación de técnicos en enfermería general. Fue fundado en 1992 y desde entonces ha brindado una educación sólida y actualizada a sus estudiantes.

Una de las ventajas del CBT 2 Ángel María Garibay Kintana es su enfoque en la formación práctica de sus estudiantes. Los alumnos de la carrera de Técnico en Enfermería General tienen acceso a prácticas en hospitales y clínicas de la región, lo que les permite aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y mejorar sus habilidades profesionales.

Además, el CBT 2 Ángel María Garibay Kintana cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes. Los profesores brindan una atención personalizada y apoyo académico constante a sus alumnos, lo que contribuye a su desarrollo integral.

Otra ventaja del CBT 2 Ángel María Garibay Kintana es su infraestructura moderna y funcional. La institución cuenta con aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios especializados y espacios deportivos y recreativos que promueven el bienestar físico y emocional de los estudiantes.

Por último, cabe destacar que el CBT 2 Ángel María Garibay Kintana es una institución educativa que fomenta los valores y la ética profesional en sus estudiantes, preparándolos para ser líderes con compromiso social en su comunidad y en el campo de la enfermería.

Cam. Al Molinito s/n, 56645 San Mateo Tezoquipan, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 2 Ángel María Garibay Kintana Chalco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 2 Ángel María Garibay Kintana Chalco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.