UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 2 Guillermo González Camarena Naucalpan

El CBT 2 Guillermo González Camarena es una institución educativa en Naucalpan, Estado de México, que ofrece la carrera de Técnico en Electricidad con docentes capacitados, laboratorios equipados y enfoque práctico para adquirir habilidades reales en el campo laboral.

Acerca de Cbt 2 Guillermo González Camarena Naucalpan

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBT) 2 Guillermo González Camarena es una institución educativa ubicada en la ciudad de Naucalpan, Estado de México, que ofrece una única carrera de Técnico en Electricidad.

Esta carrera se enfoca en brindar a los estudiantes un amplio conocimiento teórico y práctico en el campo de la electricidad, lo que les permitirá desempeñarse profesionalmente en diversas áreas que requieren de este tipo de habilidades.

Entre las ventajas de estudiar en CBT 2 Guillermo González Camarena, se encuentra su compromiso con la calidad académica, al contar con un equipo de docentes altamente capacitados en el campo de la electricidad. Además, la institución ofrece una amplia gama de laboratorios y talleres equipados con tecnología de última generación para llevar a cabo las prácticas correspondientes.

Otra de las características a destacar es el enfoque práctico de la carrera, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y destrezas reales en el campo laboral. Además, el CBT 2 Guillermo González Camarena cuenta con un amplio campo de egresados que se desempeñan exitosamente en diversas empresas del sector eléctrico.

Por último, es importante destacar la ubicación estratégica de la institución, ya que se encuentra en la zona metropolitana de la Ciudad de México, lo que brinda un amplio campo de oportunidades laborales a los egresados.

Diag. Durango S/N, Lomas de San Agustin, 53490 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 2 Guillermo González Camarena Naucalpan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 2 Guillermo González Camarena Naucalpan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.