UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 2 Ixtapa de La Sal

El CBT 2 Ixtapa de la Sal ofrece carreras técnicas en Informática y Turismo con un enfoque práctico, ambiente seguro, convenios con empresas y compromiso con la excelencia académica.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt 2 Ixtapa de La Sal

El CBT 2 Ixtapa de la Sal es una institución educativa ubicada en el Estado de México. Ofrece a sus estudiantes la posibilidad de estudiar dos carreras técnicas, específicamente Técnico en Informática y Técnico en Turismo. Ambas carreras cuentan con un plan de estudios actualizado y acorde a las necesidades del mercado laboral, asegurando que los estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos de su futuro profesional.

Una de las ventajas de estudiar en CBT 2 Ixtapa de la Sal es su enfoque en la práctica. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios equipados con tecnología de última generación y a programas de simulación que les permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos. Además, los docentes cuentan con un alto nivel de experiencia en la industria, por lo que pueden brindar a los estudiantes una perspectiva realista sobre los desafíos que enfrentarán en su carrera laboral.

Otro aspecto relevante es el ambiente de aprendizaje. El CBT 2 Ixtapa de la Sal brinda un ambiente seguro y respetuoso para todos sus estudiantes. Además, promueve valores como la responsabilidad, el compromiso y la honestidad, lo que contribuye a la formación integral de sus estudiantes.

La institución también cuenta con diversos convenios con empresas y organizaciones de la región, lo que permite a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales y oportunidades laborales. Esto se traduce en una experiencia única para los estudiantes, quienes pueden aplicar sus conocimientos en entornos reales y establecer contactos valiosos en el mercado laboral.

Por último, es importante destacar el compromiso del CBT 2 Ixtapa de la Sal con la excelencia académica. La institución cuenta con un sistema de evaluación riguroso, que asegura que los estudiantes hayan adquirido los conocimientos necesarios para ser exitosos en su carrera profesional. Además, la institución cuenta con programas de actualización y capacitación para sus docentes, lo que garantiza que estén actualizados en cuanto a las últimas tendencias y tecnologías en su área de especialización.

DOMICILIO CONOCIDO, AHUACATITLÁN, AHUACATITLÁN, 51916 Ixtapan de la Sal, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 2 Ixtapa de La Sal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 2 Ixtapa de La Sal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.