UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 2 Mario Moreno Reyes Ixtlahuaca

CBT 2 Mario Moreno Reyes es una institución educativa en Ixtlahuaca que brinda carreras técnicas en computación fiscal-contable e informática, ofreciendo beneficios como profesionales calificados, experiencia laboral y tecnología de vanguardia.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt 2 Mario Moreno Reyes Ixtlahuaca

CBT 2 Mario Moreno Reyes es una institución educativa situada en Ixtlahuaca, en el Estado de México, que ofrece a los estudiantes las mejores opciones para cursar la educación media superior. Esta institución cuenta con una gran variedad de programas técnicos que se enfocan en las necesidades educativas y laborales actuales.

Técnico en Computación Fiscal Contable es una de las dos carreras técnicas que se imparten en CBT 2 Mario Moreno Reyes. Esta carrera se enfoca en preparar a los estudiantes para insertarse en el mercado laboral en una de las áreas más importantes de cualquier empresa: las finanzas. Con esta especialización, los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para realizar tareas fiscales y contables utilizando las herramientas tecnológicas más avanzadas disponibles en el mercado.

La otra carrera técnica que se ofrece en CBT 2 Mario Moreno Reyes es Técnico en Informática, en la cual los estudiantes podrán profundizar sus conocimientos en el manejo de sistemas de información, programación y diseño de sistemas. Esta carrera les permitirá desarrollar habilidades de alta calidad que les abrirán las puertas del sector empresarial.

CBT 2 Mario Moreno Reyes ofrece una amplia gama de beneficios para los estudiantes. Además de las carreras técnicas mencionadas, la institución cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados y con experiencia real en sus campos. Cada estudiante recibirá la atención individual necesaria para alcanzar todo su potencial y lograr el éxito en su carrera. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral en el campo de su especialización antes de terminar sus programas.

Por último, esta institución ofrece instalaciones y equipos de última tecnología, lo que aumenta la calidad de la educación. La biblioteca de la institución cuenta con una gran variedad de material educativo y de investigación, para que los estudiantes puedan obtener toda la información necesaria en cualquier momento. CBT 2 Mario Moreno Reyes es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan la mejor preparación para el mundo laboral y profesional.

Manzana 010, 50783 Ejido la Purísima, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 2 Mario Moreno Reyes Ixtlahuaca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 2 Mario Moreno Reyes Ixtlahuaca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.