UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 2 Octavio Paz Acolman

CBT 2 Octavio Paz, Acolman es una institución educativa en el Estado de México que ofrece carreras técnicas en tecnología y brinda apoyo para el éxito académico y profesional de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt 2 Octavio Paz Acolman

CBT 2 Octavio Paz, Acolman es una institución educativa ubicada en el Estado de México que ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar 5 carreras técnicas. Cada una de estas carreras ha sido diseñada para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en su campo de interés. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y una comunidad educativa comprometida con el aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes que optan por estudiar en CBT 2 Octavio Paz, Acolman pueden elegir entre una variedad de carreras técnicas altamente demandadas en el mercado laboral. Desde Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo hasta Técnico en Informática, estas carreras técnicas brindan a los estudiantes una base sólida para una carrera exitosa en el mundo de la tecnología.

Además de las carreras técnicas, CBT 2 Octavio Paz, Acolman también se enfoca en la educación integral de los estudiantes. Esta institución se preocupa por el bienestar de sus alumnos y les ofrece una gran cantidad de recursos educativos y apoyo académico para asegurarse de que los estudiantes logren sus objetivos académicos y profesionales.

Si bien CBT 2 Octavio Paz, Acolman es una institución relativamente nueva, ha demostrado ser una de las mejores opciones para aquellos que buscan una formación técnica de calidad. Desde su ubicación en el Estado de México hasta la dedicación de su facultad y personal, esta institución tiene una gran cantidad de ventajas para ofrecer a los estudiantes.

En resumen, CBT 2 Octavio Paz, Acolman es una institución educativa comprometida con el aprendizaje de los estudiantes. Al ofrecer a los estudiantes una amplia gama de carreras técnicas, instalaciones modernas y recursos educativos adicionales, están preparando a los estudiantes para una carrera exitosa. Si estás interesado en estudiar en el campo de la tecnología, asegúrate de considerar CBT 2 Octavio Paz, Acolman como una de tus opciones principales.

Louis Pasteur Manzana 018, San Miguel Totolcingo, 55884 Acolman, Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 2 Octavio Paz Acolman

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 2 Octavio Paz Acolman , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.