UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 2 Villa de Allende

CBT 2, Villa de Allende es una institución de educación media superior en el estado de México que ofrece una carrera en Administración, con un enfoque en habilidades gerenciales y recursos tecnológicos de vanguardia, profesores altamente capacitados, desarrollo de habilidades blandas y una ubicación segura y acogedora.

DATOS GENERALES

Acerca de Cbt 2 Villa de Allende

CBT 2, Villa de Allende es una institución de educación media superior ubicada en el estado de México. Esta escuela técnica ofrece una carrera en Administración, que es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen obtener habilidades gerenciales valiosas para cualquier empresa.

Los estudiantes de CBT 2, Villa de Allende se benefician de un entorno rico en recursos tecnológicos y herramientas de aprendizaje. La escuela cuenta con laboratorios de informática con equipos de última generación, que les permiten a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y aplicables al mundo real.

Una de las ventajas clave de CBT 2, Villa de Allende es el enfoque que le dan a la formación de sus estudiantes. Los profesores están altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Además, la escuela se enfoca en el desarrollo de habilidades blandas, como la capacidad de liderazgo y el trabajo en equipo, lo que es crucial para el éxito en cualquier carrera.

CBT 2, Villa de Allende también ofrece una variedad de oportunidades extracurriculares para mejorar la experiencia estudiantil. Las actividades deportivas, artísticas y culturales son una excelente manera de fomentar el trabajo en equipo, desarrollar habilidades sociales y hacer amigos dentro de la comunidad estudiantil.

Por último, es importante destacar que la ubicación de CBT 2, Villa de Allende es otra gran ventaja. La institución se encuentra en una zona tranquila y segura del estado de México. La comunidad circundante es amigable y acogedora, lo que promueve una sensación de comunidad y pertenencia que contribuye a la experiencia universitaria de los alumnos.

Sábana de la Peña, 51028 Méx., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 2 Villa de Allende

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 2 Villa de Allende , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.