UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt 5 María Amparo Viderique de Shein Chalco

CBT 5 MARÍA AMPARO VIDERIQUE DE SHEIN ofrece carreras técnicas de calidad, con profesores calificados, equipamiento moderno, un ambiente de aprendizaje innovador y una ubicación estratégica en Chalco.

Acerca de Cbt 5 María Amparo Viderique de Shein Chalco

CBT 5 MARÍA AMPARO VIDERIQUE DE SHEIN se encuentra ubicado en Chalco, Estado de México, y es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de calidad. Esta institución cuenta con tres carreras técnicas que pueden ser de gran interés para los jóvenes emprendedores: Informática, Gastronomía y Diseño Asistido por Computadora.

Las ventajas de estudiar en CBT 5 MARÍA AMPARO VIDERIQUE DE SHEIN son numerosas. En primer lugar, esta institución tiene un claustro de profesores altamente cualificados en cada área de estudio, lo que garantiza una educación de primer nivel. Además, la institución cuenta con un moderno equipamiento en cada una de sus carreras, para que los estudiantes puedan tener las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y conocimientos.

CBT 5 MARÍA AMPARO VIDERIQUE DE SHEIN también se destaca por ofrecer un ambiente de aprendizaje agradable y respaldado por un enfoque innovador. Los estudiantes están rodeados de un entorno tecnológico actualizado y tienen la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos y aplicados, lo que les brinda la experiencia laboral necesaria para destacarse en el campo laboral.

La localización de CBT 5 MARÍA AMPARO VIDERIQUE DE SHEIN también es una de sus ventajas, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en el centro del municipio de Chalco, lo que permite a los estudiantes de diversas zonas de la región,tener un acceso fácil y rápido a la institución.

Finalmente, CBT 5 MARÍA AMPARO VIDERIQUE DE SHEIN es una institución que se enfoca en la excelencia educativa y en la formación de jóvenes técnicos altamente capacitados, lo que brinda a los egresados una amplia gama de oportunidades y posibilidades de crecimiento en el mercado laboral.

Conjunto Habitacional los Héroes Chalco Calle, Rio La Compañía Mz. 79-Lt. 1, Sección VI, 56644 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt 5 María Amparo Viderique de Shein Chalco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt 5 María Amparo Viderique de Shein Chalco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Asistido por Computadora

Una formación especializada enfocada en la utilización de software avanzado para materializar ideas innovadoras en diversos campos de la ingeniería y el diseño.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Gastronomía

Domina el arte culinario con habilidades técnicas especializadas para innovar en la industria gastronómica.