UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt Atanacio Chávez Rosas Jiquipilco

El Centro de Bachillerato Tecnológico Atanacio Chávez Rosas ofrece carreras técnicas en Química y Salud en un ambiente seguro y con docentes altamente capacitados.

Acerca de Cbt Atanacio Chávez Rosas Jiquipilco

El Centro de Bachillerato Tecnológico Atanacio Chávez Rosas, ubicado en el municipio de Jiquipilco, Estado de México, ofrece una interesante propuesta académica. Esta institución cuenta con dos carreras técnicas que forman a los estudiantes en áreas específicas del conocimiento:

La primera opción es la carrera de Técnico en Laboratorista Químico, la cual tiene una duración de tres años y prepara a los alumnos para trabajar en la industria química y farmacéutica. Durante su formación, los estudiantes aprenden a analizar y sintetizar substancias químicas, realizar estudios de calidad y aseguramiento de los productos, así como operar y mantener equipos y herramientas de laboratorio.

La segunda carrera que ofrece el CBT Atanacio Chávez Rosas es la de Técnico en Laboratorista Clínico, con una duración también de tres años. En este caso, la formación está orientada al ámbito de la salud, y los alumnos aprenden a realizar análisis clínicos e interpretar los resultados para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Además, se les enseña a trabajar en equipo con otros profesionales de la salud.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución destacan su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes. Y, gracias a su ubicación en una zona rural, ofrece un ambiente tranquilo y seguro para el desarrollo de las actividades académicas sin interrupciones.

Además, el CBT Atanacio Chávez Rosas pone a disposición de sus estudiantes todas las herramientas necesarias para su formación, como laboratorios completamente equipados y tecnología de última generación para llevar a cabo las prácticas y experimentos necesarios.

En conclusión, si lo que buscas es una formación técnica específica y de calidad en el campo de la química o la salud, el Centro de Bachillerato Tecnológico Atanacio Chávez Rosas es una excelente opción que debes considerar.

MEX 13 s/n, 54270 Ejido Acazuchitlán, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt Atanacio Chávez Rosas Jiquipilco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt Atanacio Chávez Rosas Jiquipilco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Laboratorista Químico

Sumérgete en el mundo de la química con habilidades prácticas de laboratorio para resolver problemas y contribuir a la innovación en el sector industrial.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.