UNIVERSIDADES EN Estado de México

Cbt Calmecac Ixtapan de La Sal

El CBT CALMECAC de Ixtapan de la Sal en el Estado de México es una excelente opción para carreras técnicas con profesores capacitados y un ambiente acogedor.

Acerca de Cbt Calmecac Ixtapan de La Sal

El CBT CALMECAC de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en una educación técnica. Esta institución ofrece una amplia variedad de carreras técnicas, incluyendo 1 Profesional Técnico Bachiller y 1 Profesional Técnico, así como 14 carreras técnicas diferentes.

Entre las carreras técnicas que se ofrecen en el CBT CALMECAC, destacan algunas opciones interesantes como el Técnico en Asistente Educativo, el Técnico en Enfermería General y el Técnico en Enfermería. Todas estas carreras cuentan con la infraestructura y profesores capacitados para brindar una educación de alta calidad.

Una de las principales ventajas de estudiar en el CBT CALMECAC es la atención que se brinda a los estudiantes. La institución es conocida por su ambiente amigable y acogedor, lo que facilita el aprendizaje y el desarrollo personal de sus estudiantes.

Otro punto a destacar del CBT CALMECAC es su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además de brindar una enseñanza de calidad, la institución también busca fomentar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales a través de programas extracurriculares y actividades deportivas.

En resumen, el CBT CALMECAC es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en carreras técnicas. Con una amplia variedad de opciones, profesores capacitados y un ambiente acogedor, esta institución es una excelente opción para obtener una educación de calidad en el Estado de México.

Manzana 004, Federal, 51900 Ixtapan de la Sal, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cbt Calmecac Ixtapan de La Sal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cbt Calmecac Ixtapan de La Sal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Asistente Ejecutivo

Prepárate para desempeñarte en cargos administrativos con habilidades en gestión documental, organización de eventos y atención al cliente.

Profesional Técnico en Secretario Ejecutivo

Desarrolla habilidades en administración, procesamiento de información y comunicación empresarial para operar eficientemente en entornos de negocios modernos.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad

Un camino ideal para quienes buscan una formación sólida en el dominio financiero, permitiéndoles administrar y evaluar eficientemente los recursos económicos de una organización.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Administración Turística

Un camino hacia una emocionante carrera en el sector turístico, combina conocimientos de gestión empresarial con habilidades especializadas para crear, planificar y comercializar experiencias de viaje.

Técnico en Asistente Educativo

"Prepara a profesionales para brindar apoyo educativo y atención integral a niños y jóvenes en el ámbito escolar."

Técnico en Máquinas-Herramienta

Prepárate para dominar el diseño, mantenimiento y operación de equipos industriales, capacitándote para administrar proyectos de manufactura eficientes y seguros.

Técnico en Electromecánico (Especialidad)

Una especialización orientada a formar profesionales capaces de diseñar, instalar y mantener sistemas electromecánicos, esenciales en la industria mexicana actual.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Máquinas Herramientas

Formación profesional que brinda las habilidades necesarias para operar, programar y mantener equipos industriales de alta tecnología.

Técnico en Electromecánico

Dominando las máquinas y las teorías físicas, esta carrera refuerza la intersección del eléctrico y el mecánico.